viernes, 24 de enero de 2014

Don't say hello.



No me lo puedo creer!!! Tras casi una semana informándome, aprendiendo y dedicando mucho tiempo al diseño de mi blog al fin llegó el día de publicar mi primer post.


Bien, ahora es cuando debo empezar presentándome y hablar un poquito de mí, pero voy a saltarme este paso, ya que todo lo que queráis saber sobre la personita que está detrás de todo esto aparece en el menú principal sólo tenéis que hacer click encima de 'About me', sobre lo demás... Ya me iréis conociendo poquito a poco. Todavía no se si alguien leerá esto, si todo el esfuerzo valdrá la pena. Pero para mí ha sido un paso muy importante, dejar atrás los prejuicios y crear el blog. He de reconocer que desde fuera se ve todo más sencillo, diseñar tu propio blog parece una tontería, pero no lo es, para nada... Aún así gracias a muchísimos tutoriales he aprendido bastante, hasta hace una semana la palabra 'widget' era totalmente desconocida para mí.


Aquí os dejo unas fotos que quité hace unas semanas, cuando la lluvia nos dió una tregua, porque desde que empezó el otoño no ha parado de llover...Elegí para este día uno de los looks más sencillos y cómodos de mi armario, perfecto para esos días en los que no te ves obligada a llevar un abrigo. Sin duda la pieza clave de mi look es el necklace, mi favorito entre todos los que tengo, sin duda ha sido una de mis mejores compras esta temporada, lo adoro!

Espero vuestros comentarios, un beso!




Camisa: Stradivarius
Jeans: Zara
Boots: Zara
Necklace: Zara
Bag: HyM