martes, 28 de enero de 2014

Clody day

Gracias, gracias gracias y mil gracias otra vez por vuestros comentarios. Tal vez fue mi negatividad la que me hizo pensar que mi post no gustaría o que nadie se pasaría pero veo que me he equivocado, y eso me hace inmensamente feliz, asi que va siendo hora de decirle adios a mis miedos y a esos pensamientos negativos que rondan por mi cabecita en muchas ocasiones... No puedo estar más contenta, abrir el blog ha sido una buenísima idea.

Bien, pues hoy os enseñaré unas fotos que quité hace unas semanas por que en este último mes no ha habido ni un sólo día en el que no haya llovido! Estoy encantada de vivir en un sitio como Galicia pero sus inviernos repletos de lluvia son insufribles... Aunque he de confesar que cuando estoy encerrada en mi cuarto estudiando y veo por la ventana como está callendo un buen chaparrón se me hace más llevadero, estudiar sabiendo que hace un día radiante fuera para mí es realmente deprimente.

Estas fotos me gustan especialmente por el fondo que elegimos para quitarlas, el cielo no estaba especialmente bonito pero al menos no llovía, y eso ya es un progreso jajaja.

Pues para este día elegí una de mis adquisiciones favoritas, este short terminado en encaje me enamoró desde el primer día que lo ví en la web de Zara, y al poco tiempo ya estaba en mi armario ¿Qué os parece?

Espero vuestros comentarios!