About me

Hola! Me llamo Carla Mandado. Vivo en Moaña, un pueblito de la provincia de Pontevedra. Tengo 16 años y actualmente estoy cursando 1º de bachiller.

Abrí mi blog el 18 de enero de 2014. Tras muchísimo tiempo siguiendo e inspirandome en blogs he decidido crear el mío, donde os iré mostrando muchos de mis looks y os iré contando un poco de mi día a día.

El objetivo principal de este proyecto es disfrutar, divertirme haciendo cada post y que os divirtáis con ellos.

Ya que para mí la moda es algo que está muy presente en mi día a día desde que me levanto para ir al instituto a las 7.30 y me pongo enfrente de mi armario pensando en qué vestir. Aunque seré sincera, por las noches antes de dormirme siempre estoy dandole vueltecitas a la cabeza pensando qué ponerme al día siguiente, es algo que  desde muy pequeña llevo haciendo, mi interés por la moda siempre ha estado ahí.


La historia de porqué he elegido para el nombre de mi blog 'Change your luck' se la debo única y exclusivamente a mi blogger favorita por excelencia Lovely-Pepa, estas últimas navidades uno de mis regalos ha sido su libro, y en cuanto llegué a la página donde nos contaba la historia de esa frase que tiene tatuada en su antebrazo me fascinó. De repente llega un día en el que te encuentras con varias casualidades que te hacen reflexionar sobre algo ¿A quién no le ha pasado? Nunca se sabe cuando tu vida puede dar un giro de 360º y tu suerte puede cambiar...

Espero que disfrutéis con esta aventura que sólo acaba de empezar y os animo a que compartáis   vuestra manera de ver la moda.